Saltar al contenido

CHAMANISMO Y SANACIÓN

El chamanismo sigue usándose en la actualidad en todo el mundo, porque es una técnica de sanación poderosa y efectiva. El chamanismo siempre ha sido una forma de curación integral y por eso es una de las sendas más antiguas hacia el despertar completo del ser humano y el autoconocimiento

Las evidencias arqueológicas sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años.

El chamanismo emplea la medicina energética para ayudarles a descubrir su capacidad de auto-curación.

Llevamos encima energías tóxicas desde los eventos traumáticos de nuestra infancia y/o juventud, e incluso desde vidas anteriores. Accidentes, abusos, guerras, operaciones quirúrgicas, pérdidas de un ser querido, pérdida de nuestra libertad individual, separaciones, etc pueden ocasionar esta fuga de energía vital donde la sensación es ‘no estar completo’ o que ‘falta algo’. Estas energías son correosas, oscuras, contaminan el campo energético luminoso, se asientan en los chakras en cúmulos de color oscuro, y afectan a la mente y al cuerpo. Contienen recuerdos de eventos dolorosos y de gente dañina … temas que no hemos podido/sabido curar. En último término, estas energías tóxicas pueden manifestarse en forma de enfermedad.

Uno de los motivos por los cuales se han guardado tan celosamente las prácticas de sanación energética es porque se suelen confundir con una serie de técnicas. Creemos, erróneamente, que podemos llegar a dominar la energía sanadora si aprendemos bien sus reglas. Sin embargo, para el chamán no se trata de reglas ni ideas, se trata de visión y espíritu. Y aunque las técnicas sanadoras varían de aldea en aldea, lo que no varía es el espíritu.

La verdadera sanación es nada menos que un despertar a una visión de nuestra naturaleza sanada y a la experiencia del infinito.

El chamanismo como conjunto de creencias y prácticas transmitidas a través de la tradición oral nos ha dejado el legado de poderosas herramientas para recobrar el equilibrio en nuestros elementos y recuperar los fragmentos de nuestra alma perdidos en situaciones de trauma y sufrimiento.,

TÉCNICAS DE SANACIÓN ANCESTRAL

chamanismo, terapias chamánicas, rueda chamánica, rueda andina, combatir el estrés y ansiedad, quitar la ansiedad

ILUMINACIÓN
CHAMÁNICA

chamanismo, terapias chamánicas, rueda chamánica, rueda andina, combatir el estrés y ansiedad, quitar la ansiedad

LIMPIEZA
ENERGÉTICA

chamanismo, terapias chamánicas, rueda chamánica, rueda andina, combatir el estrés y ansiedad, quitar la ansiedad

EXTRACCIÓN DE
ENTIDADES

A través de los viajes chamánicos, se puede acceder a una sabiduría superior y conseguir curación o bien respuestas.

Chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad, y restaura la conexión de la persona con su Poder Personal. Pero no sólo trabaja con su vida espiritual, también trabajar con todo lo que le pasa en su vida terrenal.

Totalmente seguro, el chamanismo es compatible con cualquier otro tratamiento médico.

En las sesiones de sanación NO se utiliza ningún tipo de substancias, sólo el sonido del tambor, la maraca, el péndulo, cuyas, cuarzo de cristal y sahumerios. Llegamos a entrar en un estado alterado de conciencia y sanar a través de la respiración y el sonido monótono del tambor y/o la maraca.

Cómo controlar la ansiedad cómo combatir la ansiedad como calmar la ansiedad Stop Ansiedad
Comparte