Saltar al contenido

Sobre mí

 

Me llamo Corina Cazan y por fin me siento plena y en paz viviendo un día a la vez; EL PRESENTE, sin lamentar el pasado y sin miedo al futuro.

Desde muy pequeña fui “la terapeuta” de mis familiares y amistades, ellos siempre me decían “oye tú deberías dedicarte a esto porque se te da muy bien; hablar contigo cambia mi estado de ánimo, cambia mi humor, veo la vida de otra manera y retomo mi poder”. 

La verdad es que siempre me sentí atraída por todo tipo de actividades relacionadas con la mente y el desarrollo humano y durante mucho tiempo he investigado en silencio solo para uso personal ya que mi vida era bastante diferente a la de ahora. Mi enfoque y mi energía estaban dirigidos en cumplir un “papel” que me enseñaron desde pequeña; tener un trabajo estable, ganar dinero y disfrutar de tanto en tanto cuando el tiempo me lo permitía.

Y aún teniendo mis altibajos como todo el mundo, pensaba que era feliz porque aparentemente no me faltaba nada. Pero a pesar de esa falsa sensación de bienestar y seguridad de repente a los 29 años me desperté en una grave depresión que me mantuvo paralizada físicamente y mentalmente durante un buen tiempo. Al parecer había mucho que sanar adentro; heridas emocionales, recuerdos dolorosos… muchas emociones reprimidas, no atendidas en su momento ahora salían a la luz.

Stop ansiedad, Cómo controlar la ansiedad cómo calmar la ansiedad cómo combatir la ansiedad.

Pasé por etapas de mucha ansiedad, ataques de pánico, estrés y preocupación constante, insomnio, miedo a la muerte, paranoia, soledad y mucho, mucho más …  ahí empecé el viaje en las profundidades de mi ser con miedo, curiosidad y deseo de sanar.

Durante mi proceso de sanación encontré la plenitud en cuanto aprendí a amarme con mi luz y mi sombra, amar y aceptar cada faceta de mi misma, de mis procesos, de mis pasos. Aprendí que sobre todo buscamos querernos tal cual somos y que solo así podemos relacionarnos desde un lugar sano con los/as demás. Aprendí a ser yo misma y confiar en mí, descubrí quien soy verdaderamente, conecté con mis dones y talentos y me alineé con mi verdadero yo. Y todo ello gracias a ese REGALO que la vida me hizo; la Depresión = mi Despertar.

Así fue que me adentré profundamente en todo aquello que me hizo bien y me ayudó a salir de ese estado; y lo largo de los años he profundizado y estudiado todas las técnicas de sanación y herramientas que a mi me han sido útiles durante mi proceso, y también he profundizado en el funcionamiento del cuerpo humano y el sistema nervioso con el fin de poder compartir con los demás, animarles y ayudarles a salir de ese “agujero negro” donde parece no haber salidapero sí, la hay y, si yo he podido salir de ahí todo el mundo puede, tan solo hay que dar los pasos adecuados y aplicar las técnicas correctas.

 La vida es un crecimiento constante y yo sigo explorando y sanando mi mundo interno a través de prácticas aprendidas y las que voy descubriendo. Estoy comprometida con mi crecimiento personal y me siento feliz cuando lo comparto e inspiro a las demás para mejorar sus vidas. Siento que esto me apasiona y se me da bien : ) y tras toooda mi experiencia con la depresión y ansiedad, mi proceso de sanación y el conocimiento adquirido durante tooodos estos años, he decidido ponerme al servicio para acompañar a aquellas mujeres que sufren de ansiedad y/o depresión.

Sé perfectamente lo que se siente, pero te pido que no tengas miedo, no estás sola y por muy difícil que parezca hoy, en realidad tanto la ansiedad como la depresión vienen a despertarnos para sanar lo inconsciente, hacernos más libres y cambiarnos la vida para mejor, es una Bendición. Y el consejo que te daría es que si sientes que la ansiedad está presente en tu vida, toma acción para aprender a controlarla, porque cuanto más tiempo pasa sin tratarse más duro es el proceso.

Quedo totalmente a tu disposición para acompañarte con mucho amor.

 

Un abrazo!

Corina

Comparte